Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN INDUCCIÓN



Mi nombre es Diego Múnera y también hago parte del programa de Desarrollo de Software. Actualmente no me encuentro laborando debido a que he decidido dedicar la mayor parte de mi tiempo en este proceso de estudio y del cuál estoy a total disposición para recibir todos los conocimientos que puedan brindarme los docentes. Mi expectativa es abordar y comprender toda la información posible en cada uno de los módulos de estudio ya que son la base para implementar correctamente los conocimientos adquiridos a futuro.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAPA MENTAL-INFORME FINAL DE AUDITORÍA

  Resultados Reda

PRINCIPALES DIAGRAMAS UML

Una clase UML representa un concepto dentro del sistema que se está modelando. Es una descripción de un conjunto de objetos que comparten los mismos atributos, operaciones, métodos, relaciones y semántica. Una clase se representa por un rectángulo, con el borde externo continuo, con tres compartimentos separados mediante líneas horizontales. El compartimento superior tiene el nombre de la clase y otras propiedades generales (incluido su estereotipo); el compartimento intermedio contiene el listado de atributos; el compartimento inferior contiene una lista de operaciones. Los compartimentos de atributos y operaciones se pueden eliminar para simplificar el diagrama. La eliminación no indica que no existan atributos u operaciones.  Relaciones Asociación :  Representa una relación estructural entre dos o más clases Agregación :  Indica una relación "todo-parte" entre una clase "contenedora" y una clase "contenida". La parte puede existir independientemente del...

BUSCANDO CREER