Ir al contenido principal

MANEJO ESTÁTICO DE LAS VARIABLES EN MEMORIA

¿Cómo se indica en un programa en C# que una línea no es ejecutable sino un comentario?

En C# realizas una linea de comentario al colocar dos slahs "//" antes del texto, te darás cuenta cuando lo que está despues de estos dos signos tome un color diferente al del código y no se ejecute ni se muestre en la ejecución del programa. 


¿Qué utilidad tienen las líneas de comentarios en un programa?

Pienso que es una manera eficiente de ser ordenado, así podrás dividir tú código en varias secciones y siempre saber a que está destinada cada parte de ese código. Además, es una excelente forma de generar comunicación y fácil comprensión al momento de trabajar con otras personas en el mismo proyecto que se está desarrollando. De esta manera, el código será más legible para todos los desarrolladores.


El compilador chequea que las posiciones del vector en ejecución sean menores que el tamaño declarado del vector, ¿Cuál es la razón para declarar los vectores antes de entrar en ejecución?

Siempre debemos declarar un tamaño por defecto para el vector y sus respectivas dimensiones, asegurandonos que hay espacio suficiente para ingresar todos los datos solicitados por el sistema y a su vez saber el tipo de dato con el que se va a trabajar en este vector, ya sea entero, cadena etc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BUSCANDO CREER

 

PRINCIPALES DIAGRAMAS UML

Una clase UML representa un concepto dentro del sistema que se está modelando. Es una descripción de un conjunto de objetos que comparten los mismos atributos, operaciones, métodos, relaciones y semántica. Una clase se representa por un rectángulo, con el borde externo continuo, con tres compartimentos separados mediante líneas horizontales. El compartimento superior tiene el nombre de la clase y otras propiedades generales (incluido su estereotipo); el compartimento intermedio contiene el listado de atributos; el compartimento inferior contiene una lista de operaciones. Los compartimentos de atributos y operaciones se pueden eliminar para simplificar el diagrama. La eliminación no indica que no existan atributos u operaciones.  Relaciones Asociación :  Representa una relación estructural entre dos o más clases Agregación :  Indica una relación "todo-parte" entre una clase "contenedora" y una clase "contenida". La parte puede existir independientemente del

PRESENTACIÓN REDES DE DATOS II

  ¿Qué es? Las Redes de Datos II  proporciona a los estudiantes una comprensión más profunda y especializada de los principios, protocolos y tecnologías que sustentan las redes de datos modernas, permitiéndoles abordar desafíos más complejos en el diseño, implementación y gestión de infraestructuras de red avanzadas. Competencia general Diseñar planes de direccionamiento de redes de datos de área amplia, considerando su seguridad a partir de los requerimientos del cliente para el diseño, protocolos de comunicación y tecnologías adecuadas para ambientes distribuídos. Elementos de competencia Determinar el proceso de diseño de una red de datos IPv4, a partir del análisis y evaluación de cada uno de los componentes y las aplicaciones que la conforman  Formular una red de datos, integrada, identificando los protocolos y capas de modelo OSI y TCP/IP. Planear el protocolo IPv6 su implementación, estableciendo el Iot como tecnología referencia en aplicaciones en redes. Video de introducción