Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

 


¿Qué es?

Es una asignatura fascinante que se sumerge en el emocionante mundo del desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles. En este curso, los estudiantes exploran los principios y las prácticas fundamentales necesarios para diseñar y crear aplicaciones efectivas y atractivas para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Se abordan temas clave, incluyendo el uso de entornos de desarrollo específicos para plataformas como Android o iOS, la comprensión de las interfaces de usuario móviles, la gestión de sensores y la implementación de funcionalidades orientadas a la movilidad. A lo largo de la asignatura, se enfatiza la importancia de la usabilidad, el rendimiento y la adaptabilidad a diversos dispositivos, brindando a los estudiantes las habilidades esenciales para enfrentar los desafíos dinámicos de la programación móvil en la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPA MENTAL-INFORME FINAL DE AUDITORÍA

  Resultados Reda

PRINCIPALES DIAGRAMAS UML

Una clase UML representa un concepto dentro del sistema que se está modelando. Es una descripción de un conjunto de objetos que comparten los mismos atributos, operaciones, métodos, relaciones y semántica. Una clase se representa por un rectángulo, con el borde externo continuo, con tres compartimentos separados mediante líneas horizontales. El compartimento superior tiene el nombre de la clase y otras propiedades generales (incluido su estereotipo); el compartimento intermedio contiene el listado de atributos; el compartimento inferior contiene una lista de operaciones. Los compartimentos de atributos y operaciones se pueden eliminar para simplificar el diagrama. La eliminación no indica que no existan atributos u operaciones.  Relaciones Asociación :  Representa una relación estructural entre dos o más clases Agregación :  Indica una relación "todo-parte" entre una clase "contenedora" y una clase "contenida". La parte puede existir independientemente del...

BUSCANDO CREER